miércoles, 10 de octubre de 2012

FINAL DE CAMPEONATO. Carrera de Alfoz 2012.


Este fin de samana se celebro la última prueba puntuable para el Gallego de Enduro. Como no podia ser de otra manera el Motoclub de Rois estubo allí y gracias a la organización y el tiempo sol
eado, pasamos un estupendo finde ya desde el sabado. En nuestro primer año oficial como motoclub hemos conseguido 3 titulos regionales individuales y posiblemente alguno de equipo pero todavia estamos a la espera de confirmarlo.
El más destacado y trabajado sin duda el de Kico que sa ha mostrado inbatible para todos sus rivales a lo largo del año, tan solo siendo desplazado de lo más alto del podium en esta ultima carrera en la que nuestros pilotos no son especialistas pues los troncos, ruedas y piedras en las especiales no son nuestro fuerte debido principalmente a que no disponemos de este tipo de terreno para entrenarlo.
De todos modos estamos trabajando en ello y pronto dispondremos del lugar adecuado para ello.

Kico a logrado el campeonato de categoria SENIOR B, el cual ya tenia ganado matematicamente antes de la disputa de la ultima prueba. Tonin y David Fabeiro se disputaron la 3º posicion del campeonato asta el ultimo metro de la ultima cronometrada y al final la balanza cayo a favor de Tonín y Fabeiro finalizo 4º este campeonato.

En Junior Javier Collazo con una victoria en Irixo y 2 segundos puestos se quedo en la 4º final del campeonato.

En la categoria de Aficcionados Manuel Bouzas empezaba arrasando el año con 2 claras victorias en las dos carreras iniciales pero poco a poco fue decallendo y al final de año pudo acabar este campeonato en la 3º posición en su primier año de participación. Ivan Rodriguez tambien impresiono por algunas buenas actuaciones y quedarse a las puertas del podium en algunas ocasiones, pagando la "novatada" y cometiendo pequeños errores en carrera que seguro no volvera a cometer.

David Cortizo empezaba el año con ilusión en su regreso a la categoria Reina, Senior A y apesar de empezar un poco bajo fisicamente iba cogiendo consistencia pero una recaida en una lesion le obligo a abandonar el campeonato. Esta en proceso de recuperacion y espera estar el proximo año de nuevo en el inicio de temporada.
En cuanto a este fin de semana la carrera de alfoz dejo muy buen ambiente, risas, chistes y espectaculo con las voladas de Kico en el doble de motocros y las plegadas de Manu en las mesetas. jejejje. dejamos un reportaje grafico para que os hagais una ideal de lo vivido. Hasta la proxima..!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario